Venezuela, Sábado 15 de Junio de 2019 -

Nohemi Trejo

Tres nuevos billetes se incorporan al Cono Monetario vigente

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Jueves, 13 de Junio de 2019
Compartir »

Como parte del proceso de ampliación del Cono Monetario vigente, medida impulsada por el Banco Central de Venezuela (BCV), a partir del 13 de junio de 2019, tres nuevos billetes se incorporarán a la actual familia de especies monetarias, con la finalidad de hacer más eficiente el sistema de pagos y facilitar las transacciones comerciales.

Las nuevas piezas de Bs. 10.000, Bs. 20.000 y de Bs. 50.000, que comenzarán a circular paulatinamente, vienen a complementar y optimizar el actual cono monetario, para cumplir con los requerimientos de la economía nacional.

Con una eucaristía trabajadores del Minhvi y sus entes adscritos celebraron el 7mo aniversario de la GMVV

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Miércoles, 25 de Abril de 2018
Compartir »

Desde las instalaciones de la Corporación Socialista de Cemento (CSC) representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), de Fundación Misión Hábitat (FMH), del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y de Construpatria, dieron gracias a Dios por los logros obtenidos por la Gran Misión durante estos 7 años.

Páginas

Suscribirse a RSS - Nohemi Trejo