Venezuela, Sábado 21 de Octubre de 2017 -

Valores de la Institución

Valores

Compromiso Social

Actitud, que tenemos ante el pueblo a quien nos debemos, en un ambiente de solidaridad y de paz, a fin de satisfacer sus necesidades en vivienda y hábitat.

Transparencia

Administramos los recursos del Sistema Nacional de Hábitat y Vivienda con apego a las leyes, reglamentos, normativa y demás instrumentos jurídicos.

Honestidad

Valor ético, intrínseco en cada uno de nosotros como miembros de BANAVIH y que asegura el resguardo de los recursos físicos y financieros sólo para el beneficio del pueblo.

Cooperación

Trabajo en equipo entre las diferentes áreas del Banco y con los distintos actores del Sistema Nacional de Hábitat y Vivienda, interactuando con armonía, confianza y respeto para el logro de los objetivos comunes.

Eficiencia

Dirigimos los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, minimizando los costos y maximizando los beneficios generados tanto a la institución como a la comunidad.

Proactividad

Estamos motivados a crear, evolucionar y adaptar nuestra organización a los nuevos retos que plantea el país, a través de la administración y ejecución de los fondos de hábitat y vivienda

Responsabilidad

Somos conscientes de nuestra obligación como servidores públicos, realizando el mejor esfuerzo para cumplir con los deberes asignados y asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Identidad

Trabajamos con orgullo y satisfacción, promoviendo los principios y valores de nuestra Institución.