Venezuela, Lunes 21 de Mayo de 2018 -

100 documentos de propiedad de la GMVV se firmaron en el estado Táchira

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 18 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 18.04.18 (Prensa Banavih).- Un total de 100 documentos de propiedad unifamiliares fueron firmados por beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el municipio Seboruco del estado Táchira.

Del total de documentos protocolizados, 30 pertenecen a viviendo venezolanos del urbanismo Hugo Rafael Chávez Frías y 70 son beneficiarios del Programa de Sustitución de Rancho por Vivienda (SUVI).

Daniel Guillén, uno de los orgullosos propietarios manifestó su agradecimiento con el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, por impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y con el presidente Nicolás Maduro por continuar su legado, “sin ellos este sueño hubiese sido imposible”.

“Muchos no creían que nos entregarían el documento de propiedad de nuestras viviendas, pues les digo que soy testigo fiel que si lo entregan. Estamos felices y muy agradecidos con el equipo del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) por las gestiones y apoyo”, dijo el beneficiario.

Dicha actividad se enmarca dentro del Plan Nacional de Protocolización que ejecuta el Banavih, para garantizar la propiedad legitima sobre las viviendas a las familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).