Venezuela, Viernes 19 de enero de 2018 -

128 familias de La Granja son dueños de su vivienda GMVV

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Jueves, 21 de Diciembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 21.12.17 (Prensa Banavih).-  A través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y del  Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), se realizó protocolización de 128 documentos a viviendo venezolanos del estado Portuguesa.

De ese total, unas 50 familias fueron beneficiadas en el urbanismo desarrollo habitacional La Granja del estado Portuguesa con la regularización de la propiedad unifamiliar que le otorga a los beneficiarios el derecho sobre la vivienda para uso, goce y disfrute de la familia.

Paralelamente, fue documentada la transferencia sobre el terreno, inmuebles y áreas comunes a viviendo venezolanos habitantes del mencionado urbanismo, el cual posee el equipamiento de infraestructura urbana que garantiza el desarrollo de la familia en el vivir viviendo.

La Granja se encuentra ubicado en el municipio Guanare, sector Vía Coliseo, y fue construido por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minvih).

Este urbanismo dispone de apartamentos de 3 habitaciones, 2 baños, sala - comedor, cocina y lavadero distribuidos en 72 metros cuadrados de construcción.

Por su parte, en el Complejo Simón Bolívar específicamente de la Zona 2, otras 78 familias recibieron la titularidad de su vivienda como parte del Plan Nacional de Protocolización que adelanta el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en todo el territorio nacional.

A través de este importante acto de justicia social, las familias beneficiadas obtienen el documento legal que los acredita como propietarios de sus viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.