Venezuela, Jueves 21 de Junio de 2018 -

14 familias recibieron su vivienda y el título de propiedad en Portuguesa

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa BANAVIH

Caracas, 20.09.17 (prensa Banavih).- Un total de 14 viviendas fueron entregadas con su título de propiedad a beneficiarios en el urbanismo Hacienda San José, ubicado en el  municipio Araure del estado portuguesa.

Francis Sánchez, beneficiaria, expresó su alegría y agradecimiento con el Gobierno Bolivariano porque ahora tienen una vivienda digna que ofrecerle a su familia.

“Gracias a Dios por sobre todas las cosas, al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías por crear esta Gran Misión y al presidente Nicolás Maduro por consolidar este gran sueño”, dijo la beneficiaria.

Sánchez recordó que vivió muchos años en hacinamiento con sus padres, seis hermanos, esposo e hijos en una casa que contaba con dos cuartos, “muchas veces tuve que dormir en hamaca, pero hoy por hoy tenemos un hogar digno, gracias a la Revolución”, finalizó.

Simultáneamente, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), entregó 36 documentos de propiedad a viviendas venezolanos habitantes del urbanismo 04 de abril, en el estado Portuguesa, garantizando la seguridad jurídica a estas familias sobre sus viviendas construidas en Revolución.

El Gobierno Bolivariano a través de sus diferentes instituciones continúa trabajando arduamente para dignificar al pueblo venezolano, brindándole la oportunidad de tener una vivienda digna y propia, con todos los servicios básicos, como lo estable la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.