Venezuela, Lunes 23 de Abril de 2018 -

154 Familias del municipio Iribarren en Lara recibieron la titularidad de su vivienda digna

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Viernes, 16 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 16.03.2018 (Prensa Banavih).- “Gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez y a todo el esfuerzo que hizo en materia de vivienda, nosotros hoy en día tenemos un techo digno, nos organizamos como pueblo y estos son los resultados”.

 

Así lo expresó, Betsy Hernández, representante de una de las 154 familias que recibieron el título de propiedad de su vivienda digna, ubicada en el sector El Cercado, en Barquisimeto, estado Lara."Nosotros nos mantuvimos perseverante, hasta que el día de hoy se materializó nuestro sueño, nos están entregando el documento que nos acredita legalmente como propietarios de nuestra casa”, dijo la beneficiaria.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, quien informó que los títulos de propiedad entregados pertenecen a viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través del Instituto Municipal de la Vivienda de Iribarren (IMVI).

"La entrega de estos títulos la hacemos para saldar la deuda pendiente con nuestro pueblo en materia de propiedad. Pueden tener la confianza que aquellas familias que aún no tienen la titularidad de su vivienda que pronto la tendrán porque en Revolución si cumple", agregó Reyes.

Trabajadores del Banco Nacional del Vivienda y Hábitat (Banavih), continúan trabajando arduamente protocolizando y regularizando la propiedad, para que todos los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, tengan la titularidad de sus Hogares de la Patria.