Venezuela, Lunes 11 de Diciembre de 2017 -

1.866 familias fueron censadas a través del Plan 100% Urbanismos

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Martes, 10 de Octubre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 10.10.2017 (Prensa Banavih/).- Un total de 1.866 familias habitantes del urbanismo “Nuevo Barrio Macarao” ubicado en la parroquia Macarao de Caracas, fueron censadas a través del Plan 100% Urbanismos que ejecuta el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

El censo permite generar un análisis preciso que determina las condiciones de financiamiento para establecer el crédito justo, la cuota mensual, tasa de interés social y el lapso fijado para cancelar las viviendas otorgadas por la Gran misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Para mi este censo significa una gran victoria, porque pronto vamos a tener el título de propiedad de nuestros apartamentos”, expresó la beneficiaria Marizaida Zorrilla.

Zorrilla, manifestó sentirse muy contenta y expresó: “Yo le agradezco a Dios, al Comandante Eterno Hugo Chávez que tuvo esa iniciativa de ayudar al pueblo y al presidente Nicolás Maduro que ha seguido al pie de la letra el legado de Chávez.”.

Esta actividad es parte del proceso de documentación y protocolización que realiza el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH) en las viviendas construidas por el Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Gobierno Bolivariano ratificando su compromiso con el pueblo continúa garantizando viviendas dignas y con el título de propiedad a las familias venezolanas.