Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

20 familias de Monagas fueron dignificadas por la GMVV

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 12.12.2017 (Prensa Banavih).- Un total de 20 viviendas con sus respectivos títulos de propiedad fueron entregados a igual número de beneficiarios en los sectores Araguaney y Simón Bolívar, en el municipio Maturín, estado Monagas.

Las viviendas adjudicadas y protocolizadas fueron construidas por la gobernación del estado Monagas, bajo la modalidad de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi), programa social abanderado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las mismas cuentan con una construcción de 72 metros cuadrados, divididos en 3 habitaciones, 1 baño, cocina, sala - comedor y lavandero, para el disfrute de la familia.

Marlene Córdoba, beneficiaria, expresó: “Me siento muy agradecida con el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro porque hoy estoy recibiendo las llaves de mi casa como lo prometió mi Comandante Eterno Hugo Chávez, una vivienda digna para todas las familias venezolanas que la necesiten”.  

“Yo tenía más de 18 años viviendo alquilada con mi familia; así que le pido a todas las personas que no pierdan la fe en el Gobierno Bolivariano porque si cumple y yo doy muestra de ello”, afirmó Córdoba.

Una vez más el Gobierno Bolivariano continua garantizando a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Banco Nacional de Vivienda Venezuela, estabilidad a las familias venezolanas.