Venezuela, Lunes 20 de Noviembre de 2017 -

20 familias monaguenses cuentan con una vivienda propia gracias a la GMVV

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Lunes, 13 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 13.11.2017 (Prensa Banavih/).- Un total de 20 documentos de propiedad fueron otorgados a familias que recibieron las llaves de su vivienda en el urbanismo Alto Los Godos, sector Rosa Inés, parroquia Altos Los Godos del municipio Maturín en el estado Monagas.

Dicha actividad formó parte del proceso de documentación y protocolización que realiza el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih con la finalidad de otorgarle el título de propiedad a todas las familias beneficiadas por el Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Al respecto la beneficiaria Jennifer Brito destacó: “Esto es un sueño hecho realidad, yo vivía en un rancho de madera y láminas, esto es una bendición de Dios, estoy muy contenta y agradecida,  la casa que tengo ahora es espectacular es un techo muy digno, con paredes y con baño de calidad”.

“Le agradezco a Dios, al Comandante Eterno Hugo Chávez por crear esta Gran Misión, y ahora al presidente Nicolás Maduro por seguir ese legado”, dijo la beneficiaria.

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, quien estuvo acompañada por el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz y Poder Popular.

Santaella, señaló que como parte del jueves de vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) otorgó 20 Hogares de la Patria en el sector Rosa Inés, “En nombre del presidente Nicolás Maduro, de la Revolución Bolivariana y del Comandante Eterno Hugo Chávez hago entrega de la llave del amor, de la felicidad, de la familia”.

“Nunca antes esto se había visto que se entregase una vivienda e inmediatamente se entregara el título de propiedad, que los acredita como propietarios de su casa digna, hermosa, construida en tiempos de Revolución por el Poder Popular”, dijo la Gobernadora.  

Por su parte, el alcalde Wilfredo Ordaz, indicó: “todo esto es posible porque vivimos en Revolución. Estas vivienda entregadas con su título de propiedad representa la paz, la tranquilidad el amor para la familia, porque cuando uno tiene una casa lo tiene todo”.  

Las viviendas protocolizadas fueron construidas a través del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI). Las mismas constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y comedor.

Con cada entrega de títulos de propiedad el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, continúa afianzado su compromiso de otorgar seguridad y protección integral a las familias beneficiadas por la GMVV.