Venezuela, Lunes 21 de Mayo de 2018 -

20 viviendos venezolanos firmaron el documento de propiedad de la GMVV en el estado Vargas

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Lunes, 26 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 26.03.18 (Prensa Banavih).- El Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continúa realizando jornadas de protocolización, en ese sentido, 20 beneficiarios firmaron el documento de propiedad en el estado Vargas.

La actividad se llevó a cabo en la Notaria Primera del municipio Vargas, en la cual se dieron cita los beneficiarios del urbanismo OPPPE 25-G del municipio Tanaguarena para estampar su rúbrica en el documento que lo acredita como único dueño del inmueble.

Darwin Martínez, beneficiario, dijo que el día que fue dignificado con una vivienda sintió una alegría inmensa, ya que así mejoría significativamente la calidad de vida de su familia.

“Estoy muy agradecido con el Gobierno Revolucionario por implementar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que día a día favorece a las familias más vulnerables con un  techo digno”, agregó Martínez.

El beneficiario contó que después de vivir tantos años arrimados en casa de un familiar, se inscribió con mucha esperanza en un censo impulsado por el Comandante Chávez que buscaba determinar las necesidades en materia de vivienda de la población.

“Gracias a la Revolución se hizo posible mi sueño de tener una casa propia para mi familia, hoy por hoy exhortó al gobierno de mi presidente Nicolás Maduro Moros a continuar con el legado de Chávez”, dijo Martínez.

Una vez más el Gobierno Nacional continua garantizando seguridad jurídica y calidad de vida al pueblo venezolano en materia de hábitat y vivienda.