Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

230 títulos de propiedad de la GMVV fueron entregados en Falcón

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 26 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 26.04.18 (Prensa Banavih).- “Gracias a Dios y a mi Comandante Eterno Hugo Chávez, hoy tengo mi casa propia y puedo dormir tranquila, pues antes cuando llovía pasaba la noche despierta porque mi rancho se inundaba”.

Así lo expresó, Ceimar Chirino, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante el acto de entrega de 230 títulos de propiedad a igual número de adjudicatarios en el estado Falcón.

“No se imaginan la tranquilidad que siento ahora que tengo un techo propio y seguro que ofrecerle a mi familia”, dijo la beneficiaria.

Asimismo reiteró su compromiso con el Gobierno Revolucionario en la defensa de las grandes misiones “Rodilla en tierra, presidente Maduro con usted y su equipo de trabajo”.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio María Mercedes Colinas en la sede de la gobernación del estado Falcón. 160 de los documentos entregados pertenecen a familias habitantes del urbanismo 480 de Coro y los 70 restantes corresponden a viviendas aisladas de familias beneficiadas por el Programa de Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi).

La entrega de documentos forma del Plan Nacional de Protocolización que lleva adelante el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) con apoyo del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Dicha actividad se llevó acabo en el marco de la celebración del 7mo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social que desde su creación en el 2011 ha beneficiado a más de 2 millones de familias.