Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

27 familias firmaron el documento de propiedad en el estado Táchira

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 14 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 14.03.18 (Prensa Banavih).-  Gracias a la gestión del Banco Nacional de Vivienda  y Hábitat (Banavih), 27 familias pertenecientes al municipio Sucre, en el estado Táchira, firmaron el título de propiedad de su vivienda digna.

Lilian Galindo, beneficiaria, mencionó que fueron favorecidos por el programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI), el cual es impulsado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), puesto que no contaban con los recursos necesarios para la construcción de su casa.

“Nosotros nos organizamos como comunidad, realizaron la supervisión necesaria, visualizaron nuestras necesidades, seleccionaron a las familias más vulnérale y nos otorgaron el beneficio”, explicó la beneficiaria.

Galindo aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud: “Gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien fue el líder de la GMVV y al presidente Nicolás Maduro Moros por continuar su legado, nosotros hoy en día tenemos una vivienda digna y propia”.

Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a continuar defendiendo los logros ganados en Revolución ante los fascistas de la derecha que intentan desestabilizar al país y son promotores de la guerra económica que enfrentamos.

Una vez más el Gobierno Nacional a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  continua dignificando a los Viviendo Venezolanos al garantizarles seguridad jurídica sobre su Hogar de la Patria.