Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

28 viviendo venezolanos firmaron su documento de propiedad en el estado Zulia

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Martes, 17 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 17.04.18 (Prensa Banavih).- Como parte de las acciones desarrolladas por el Gobierno Bolivariano para impulsar y proteger el derecho constitucional a la propiedad el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), llevó a cabo la firma de 28 documentos de propiedad en el municipio Simón Bolívar, del estado Zulia.

28 familias, que antes de pertenecer a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) vivían en condiciones de vulnerabilidad, firmaron la titularidad de su vivienda ubicada en el urbanismo Colinas de Bello Monte del municipio Simón Bolívar del estado Zulia. 

Numidea Núñez, beneficiaria, recordó su historia: “viví durante muchos años en condición de arrimada y lejos de mi familia. Mi esposo y yo aún no teníamos hijos, pero después nacieron las dos niñas y el espacio se acortaba”.

“Cada día pasábamos por la construcción de Colinas de Bello Monte, y un buen día nos enteramos de que había comenzado el censo para adjudicar familias, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así que decidimos inscribirnos con la fe puesta en la Revolución”, destacó Núñez.

Núñez, señaló que “el día que nos llamaron para decirnos que nos iban adjudicar una vivienda no lo podíamos creer, sentimos una felicidad inmensa”.

La beneficiaria destacó que la Gran Misión Vivienda ha sido una bendición para todas las familias que han sido adjudicadas con una vivienda. Asímismo hizo un llamado a todas aquellos viviendo venezolanos que no están al día con sus pagos a realizar la cancelación de los mismos, para que de esta forma alcancemos la meta anunciada por el presidente Nicolás Maduro.