Venezuela, Domingo 15 de Julio de 2018 -

30 documentos de propiedad de la GMVV se firmaron en el estado Táchira

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Lunes, 27 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 27.11.17 (Prensa Banavih).- Un total de 30 documentos de propiedad firmaron beneficiarios del urbanismo Virgen de Loreto, en el Registro Principal del Circuito 2 de San Cristóbal en el estado Táchira.

Richard Mendoza, beneficiario expresó su satisfacción: “Estoy muy agradecido con todas aquellas personas que hicieron posible hacer realidad mi sueño y el de todas las familias dignificadas por la Revolución, ahora somos legalmente propietario de nuestros hogares”.

Mendoza, destacó el trabajo arduo de los trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), quienes trabajaron sin descanso para la entrega del título de propiedad.

Asimismo, agradeció al Gobierno Venezolano por generar políticas que permitan a los venezolanos de bajos recursos a acceder a una vivienda digna a precio justo, “gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez tengo una casa propia que heredarle a mis hijos”.

El Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continúa avanzando en el Plan de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, beneficiando cada día a más venezolanos con la entrega del título de propiedad de su Hogar de la Patria.