Venezuela, Martes 19 de Marzo de 2019 -

36 familias son beneficiadas con el Programa SUVI en el estado Monagas

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Lunes, 25 de Febrero de 2019
Compartir »

Caracas, 25.02.19 (Prensa Banavih).-  El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continua dignificando al pueblo venezolano, entregando un total de 36 viviendas con su respectivo título de propiedad a familias del municipio Acosta del estado Monagas, quienes fueron beneficiados por el Programa de Sustitución de Rancho por Viviendas Dignas (Suvi) a fin de garantizarle mejor calidad de vida.

La actividad estuvo a cargo de Yelitze Santaella, Gobernadora del estado Monagas, en compañía de Justino Araguayan, alcalde del mencionado municipio, quienes hicieron entrega de las llaves a estas 36 familias.

Santaella mencionó que esta obra fue construida a través del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim) en convenio con el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. Además indicó que 96 .982 familias han sido beneficiadas en la entidad.

Una vez más el Gobierno Bolivariano trabaja en función de crear políticas que reivindiquen al pueblo venezolano, mejorando sus condiciones de vida. (T/Dayana Margarita Martínez)