Venezuela, Lunes 23 de Abril de 2018 -

37 viviendo venezolanos firmaron sus documentos de propiedad en el estado Falcón

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 13 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 13.04.18 (Prensa Banavih).- Un total de 37 familias estamparon su rúbrica en el documentos de propiedad de su vivienda que lo acredita como único dueño de su Hogar de la Patria en el estado Falcón. 

La actividad se llevó a cabo en sede estadal del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih-Falcón) con el apoyo de la Notaria Primera de Coro, en la cual firmaron 26 beneficiarios de la comunidad Jebe Nuevo II y 11 familias del municipio Miranda favorecidos por el Programa de Sustitución de Rancho por Viviendas Dignas (SUVI).

Ceimar Chirino beneficiaria expresó su satisfacción con el Gobierno Revolucionario por garantizarle una vivienda digna, “estoy muy agradecida con todas aquellas personas que hicieron posible el sueño de ser legalmente propietaria de mi hogar. Gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez tengo una casa propia que heredarle a mis hijos”.

Chirino aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo arduo de los servidores públicos del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), quienes trabajan en función de garantizar los documentos de propiedad a los viviendo venezolanos.

“Sigan trabajando así con eficiencia para agilizar el proceso de los trámites dentro de los organismos”, puntualizó.

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), continúa avanzando en el Plan de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y beneficiando cada día, a más familias con la entrega de su título de propiedad.