Venezuela, Lunes 21 de Mayo de 2018 -

400 familias de Cojedes recibieron la titularidad de su vivienda

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Viernes, 23 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 23.03.2018 (Prensa Banavih).- En el marco del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), realizó la entrega de 400 títulos de propiedad, pertenecientes a viviendo venezolanos habitantes del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, ubicado en el estado Cojedes.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, quien estuvo acompañado de representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y del Servicio Autónomo de Notarías y Registro (Saren).

Alemán destacó que además de la entrega de los 400 títulos de propiedad se entregaron 300 títulos de tierra urbana, acabando con esta acción con el latifundio rural y urbano. El Alcalde también aprovechó la oportunidad para manifestar el apoyo del pueblo cojedeño con el presidente de la República Nicolás Maduro.

Por su parte Rosa Pinto, beneficiaria, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por continuar el legado del Comandante Hugo Chávez y seguir beneficiando a las familias venezolanas con viviendas dignas y propias.

Asimismo, manifestó sentirse muy complacida por estar recibiendo el título de propiedad de su casa, “esto es posible porque vivimos en Revolución”.

El Urbanismo Ezequiel Zamora, cuenta con un total de 2448 viviendas, las cuales están distribuidas en 3 y 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y área de lavado. Entre las áreas comunes del complejo habitacional destacan: 1 Fiscalía, 1 módulo de salud integral y 1 odontológico, 8 Simoncitos, 2 escuelas de primera y segunda etapa de educación, 1 escuela de arte y oficio, 2 parques, 1 panadería y 1 módulo policial.

Hasta la fecha el Gobierno Bolivariano, en aras de proteger el derecho constitucional de la propiedad ha realizado, a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) la entrega de títulos de propiedad a beneficiarios de la GMVV a nivel nacional