Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

420 títulos de propiedad fueron entregados en la Ciudad Capital

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 17.11.2017 (Prensa Banavih) En el marco de la celebración del jueves de vivienda se llevó a cabo la entrega de 420 títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de 7 urbanismos distribuidos en 4 parroquias de la ciudad Capital, así lo señaló el jefe de gobierno del Distrito Capital, el M/G Antonio Benevides Torres. 

La actividad se llevó efectuó en el urbanismo "Nueva Comuna Socialista Hugo Chávez", ubicado en la parroquia La Vega, desde donde el titular del Distrito Capital destacó que esta acción forma parte de las políticas de protección implementadas por el Gobierno Bolivariano para el pueblo de Venezuela.

"Estamos hoy cumpliendo con la directriz del presidente Nicolás Maduro de brindar las políticas de atención al pueblo necesarias para otorgar la titularidad de las viviendas. La primera acción de esas políticas comenzó con la atención inmediata, para el momento de la afectación de las viviendas a causa de las fuertes lluvias. Asimismo, se les brindó un refugio digno; para luego ser adjudicados en una vivienda, como segunda acción protectora y hoy concluimos con la tercera acción entregando los títulos de propiedad", informó Benavides.

El Jefe del Gobierno de Distrito Capital aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al pueblo "Chavista" de la Ciudad Capital a participar en las venideras elecciones municipales, dándole un espaldarazo a la candidata del municipio Libertador, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías.

La actividad benefició a más de 1.200 personas de las parroquias: La Vega, El Paraíso, Antímano y Santa Rosalía, de los urbanismos; Bicentenario III, Cacica Urquia, Argimiro Gabaldón y Agua Salud.