Venezuela, Martes 23 de Julio de 2019 -

52 viviendo venezolanos firmaron el documento de propiedad en el estado Mérida

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 12 de Junio de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 12.06.19 (Prensa Banavih).- Con el firme propósito de garantizar seguridad jurídica a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se firmaron 52 títulos de propiedad del Urbanismo “Dr. José María Vargas” del estado Mérida.

La actividad se efectuó en la notaria primera del municipio Tovar, en la cual se dieron cita los beneficiarios para firmar el documento de propiedad.
Reina Bolívar, beneficiaria, expresó que fue una alegría inmensa al recibir las llaves de sus vivienda, pues tenía un hogar que brindarles a sus hijos y más aún la tranquilidad de estar en un sitio seguro.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los actores del Gobierno Bolivariano que trabajan en pro de mejorar las condiciones de vida del pueblo venezolano “Gracias a Chávez y a Maduro líderes de esta gran Revolución y de las Grandes Misiones hoy tengo mi casa”.
El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continúa avanzando en el Plan de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela y beneficiando cada día, a más venezolanos con la entrega de sus títulos de propiedad.