Venezuela, Martes 17 de Julio de 2018 -

60 viviendas dignas fueron censadas en el estado Vargas el Banavih

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Miércoles, 01 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 01.11.2017 (Prensa Banavih).- El Gobierno Revolucionario en su compromiso social con todo el pueblo venezolano en garantizarles una vivienda digna y propia a las familias venezolanas, fueron cesadas 60 familias que habitan en el urbanismo “Brisas de Maiquetía” del  en el estado Vargas.

Dicha actividad llevada a cabo por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih)- Vargas, forma parte del proceso de documentación y protocolización que se realiza en las viviendas construidas por el Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Yo vivía en una casa que se cayó, fue muy triste, pero ahora tengo una vivienda digna gracias al Gobierno Bolivariano”, expresó la beneficiaria Yucari Duran.

Duran, señaló que esta jornada de censo nos permite entregar todos los documentos para pronto recibir nuestro título de propiedad de nuestra vivienda. “Esto es algo importante ya que podré decir este apartamento es mío, teniendo la garantía que mis hijos no vayan a quedar en la calle”.

Adicionalmente, en la entidad varguense, fueron firmados documentos de propiedad en la Notaria 1era del estado Vargas para beneficiar a familias habitantes de los urbanismos OPPPE 28-E y OPPPE 22-C.

Sólo en Socialismo se garantiza el derecho sobre la vivienda adjudicada, destinada al uso, goce, disfrute de la familia, en los términos establecidos en la Ley del Régimen de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).