Venezuela, Viernes 19 de enero de 2018 -

64 familias Aviadores firmaron sus documentos de propiedad

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Jueves, 04 de Enero de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 04.01.2018 (Prensa Banavih).- Como parte de las acciones desplegasdas por el Gobierno Bolivariano en pro de la protección del pueblo venezolano, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en conjunto con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó la protocolización de 64 documentos de propiedad del urbanismo Los Aviadores, ubicado en el municipo Libertador del estado Aragua.

Dulce Barrera, benecifiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), vivió durante durante 9 años al cuido de una vivienda, sin la oportunidad de adquirir un hogar propio para su familia. "Cuando Chávez anunció la GMVV me inscribí con la esperanza de que las cosas se darían. Hoy tengo un hogar para mis hijos y la tranquilidad que se siente es enorme".

"Le damos la gloria a Chávez quien en vida nos dio la potestad que pudiéremos tener una vivienda digna, quien reconoció las necesidades del pueblo y entendió que los pobres también merecemos una vivienda. Por supuesto, a nuestro presidente Nicolás que asumió con humildad y compromiso el gran tarea de guiar la Revolución" destacó Barrera.

El urbanismo Los Aviadores cuenta con viviendas de 3 y 2 habitaciones, sala - comedor, cocina y baño. Además posee áreas de recreación, Simoncitos, Centros de Educación Básica, Liceo Bolivariano, locales comerciales, entre otros beneficios para el vivir viviendo.