Venezuela, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -

66 familias fueron beneficiadas por la GMVV en el estado Portuguesa

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Martes, 06 de Noviembre de 2018
Compartir »

Caracas, 06.11.18 (Prensa Banavih).-Siguiendo la política social de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se entregó un total de 66 unidades habitacionales en el urbanismo “Antonio José de Sucre”, municipio Turen del estado Portuguesa.

La actividad contó con la presencia de Ildemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat; Blanca Eekout, Ministra de Comunas; y Rafael Calles, Gobernador de la entidad en compañía del Poder Popular.

Durante la actividad se efectuó la entrega por parte del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) del documento de propiedad que acredita al beneficiario como único dueño del inmueble, así como las tablas de amortización, instrumento de carácter legal que explica detalladamente las cuotas a cancelar de las viviendas.

En lo que va de año, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un total de 102 viviendas en el estado Portuguesa, a fin de ofrecer mejor calidad de vida a los habitantes de esta entidad centroccidental.

Medallista recibe un Hogar Digno

Carlos Páez, medallista de oro en la disciplina de Judo, recibió las llaves de su nueva vivienda en el Urbanismo Toscada Real, del estado Portuguesa, directamente de la máxima autoridad de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel. De esta forma, el Gobierno Bolivariano cumple con el compromiso social de dignificar a los deportistas  venezolanos.

La Gran Misión Vivienda Venezuela en conjunto con el Banavih y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Sarem) siguen trabajando en pro de ofrecer al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible. (T/ Margarita Martínez)