Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

84 familias protocolizadas en el urbanismo La Guaireña del estado Aragua

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 20 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 20.04.18 (Prensa Banavih).-  El Gobierno Bolivariano a través de Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continua garantizando a los viviendo venezolanos la seguridad jurídica sobre sus viviendas, en ese sentido, se aplicó el censo socioeconómico a 84 familias del urbanismo La Guaireña en el estado Aragua.

Mirna Gómez, beneficiaria y vocera de la comunidad explicó que los censos en el urbanismo se han ido realizando de manera progresiva y pronto todos los adjudicados tendrán su título de propiedad.

Las viviendas de este urbanismo son de 72 metros cuadrados, distribuidos en 03 habitaciones, sala, cocina - comedor y un baño. Además cuentan con áreas para el sano esparcimiento de las familias.

Los beneficiarios durante el censo deben consignar los siguientes documentos: fotocopia ampliada de la cédula de identidad y el RIF, constancia de trabajo actualizada, acta de matrimonio (si aplica), carta de soltería (si aplica)  Unión de hecho estable (si aplica), fotocopia de cédula ampliada del cónyuge (si aplica) y RIF, partida de nacimiento de los hijos menores de 8 años, certificados de adjudicación, INGRAL, constancia de damnificado, copia de discapacitado (si aplica).

Es importante destacar que este censo forma parte del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que ejecuta el Banavih para que los viviendo venezolanos comiencen a cancelar su casa y reciban su título de propiedad que los acredita como únicos dueños del inmueble.