Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

86 familias de Generalísimo Francisco de Miranda recibieron su documento de propiedad

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Martes, 26 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 26.12.2017 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), protocolizó la propiedad a 86 familias del urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Barinas, estado Barinas.

 

Estas viviendas se firmaron en compañía de todas las familias beneficiadas, en el Museo de los Llanos ubicado en la ciudad de Barinas.

Dicho urbanismo consta de viviendas unifamiliares de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala – comedor y patio productivo para fomentar la independencia, seguridad y soberanía alimentaria de los viviendo venezolanos.

Este urbanismo cuenta con preescolar, una cancha de Paz próxima a inaugurar, tres bodegas patriotas, cancha de futbol, tanque de agua, así como áreas verdes para el bienestar de las familias.

Adicionalmente, se firmaron otros documentos para familias barinesas beneficiadas a través del Programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi) que ejecuta la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Con estas entregas, el Gobierno Bolivariano garantiza a los beneficiarios la documentación de las condiciones del crédito justo de su vivienda, con tasas de interés social y un amplio lapso para cancelar, todo ello de acuerdo a su ingreso familiar.

Sólo en Socialismo se garantiza el derecho sobre la vivienda adjudicada, destinada al uso, goce y disfrute de la familia, en los términos establecidos en la Ley del Régimen de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).