Venezuela, Martes 19 de Marzo de 2019 -

Activos y Jubilados del Banavih despiden la navidad con alegría, reconciliación y paz

Redacción por 
Kaina Hernández
 el 
Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa BANAVIH

Caracas, 28.12.18 (Prensa Banavih).- Con alegría, entusiasmo, actitud positiva y compañerismo, personal activo y jubilado del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), despidieron el 2018 al son de gaitas, villancicos y parrandas, con rifas, premiaciones y mucho más.

La jornada festiva estuvo a cargo de la agrupación musical Gaiteros del Banavih, quienes animaron a los presentes y exhortaron a seguir trabajando por una causa social que merece la dedicación y abnegación de cada trabajador, la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Autoridades del Banavih como Alessandra Navarro y Hengell Blanco, participaron en la fiesta y agradecieron el trabajo continuo de cada día, catalogando al equipo de trabajo como una gran familia al servicio del pueblo.

La actividad fue propicia para la premiación de los pesebres realizados por las diferentes Gerencias, cuyo requisito para concursar era utilizar material reciclable, resaltar las tradiciones decembrinas de las regiones de Venezuela e incluir un instrumento musical típico de la región, haciendo alarde de la creatividad, ingenio e innovación.

Seis gerencias fueron premiadas y homenajeadas: Planificación y FAOV, Cobranzas, Finanzas, Atención al Ciudadano, Crédito y Documentación, así como el equipo del Taller de Servicios de Banavih, quienes por primera vez participaron y gozaron del reconocimiento de todos.

De igual forma, se llevó a cabo una rifa para el personal activo y jubilado, la cual permitió que los presentes se divirtieran y a su vez se llevaran un obsequio provechoso para sus familias; a su vez que retiraron sus cajas CLAP, obsequio de la institución por la navidad.

Las autoridades de la insitución, trabajan arduamente por conservar y resaltar las costumbres típicas de la época que nos invita a la paz, la reconciliación y el encuentro. ¨No es darnos las gracias a nosotros, es darles las gracias a todos por su trabajo y su dedicación día a día¨, acotó Alessandra Navarro, Presidenta de Banavih. (T/Kaina Hernández)