Venezuela, Lunes 21 de Mayo de 2018 -

Alberto Rojas: "Se cumplió mi sueño dorado"

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Lunes, 29 de Enero de 2018
Compartir »

Caracas, 29.01.2018 (Prensa Banavih).- Un total de 19 documentos de propiedad fueron entregados a familias del estado Vargas, pertenecientes a diversos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el marco del Plan Nacional de Protocolización, que ejecuta el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).

Además de la entrega de documentos el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) entregó las tablas de amortización resultantes del estudio socioeconómico realizado previamente en los urbanismos beneficiados.

Alberto Rojas, beneficiario, contó que vivió varios años en casa de unos conocidos y gracias al Gobierno Bolivariano hoy por hoy, a sus 57 años de vida tiene su vivienda digna. "Vivir arrimados es una angustia terrible, cuando se tiene una familia sin techo se deteriora hasta la salud”.

"Llegué a la Gran Misión Vivienda Venezuela porque la comunidad me postuló para optar por un hogar digno. Participé desde que colocamos la primera piedra para construir el urbanismo. Hoy puedo decir que se cumplió mi sueño dorado, tengo una casa propia" destacó Rojas.

Con ánimos de seguir reconociendo el derecho a la propiedad, se realizó paralelamente una jornada de censo socioeconómico donde fueron abordadas a 21 familias del urbanismo Mis Sueños, a fin de comenzar la tramitación legal para la elaboración del documento de propiedad.