Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Andrés González “En Revolución la vivienda es un derecho para el pueblo"

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Lunes, 30 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 30.04.2018 (Prensa Banavih).- Por más de 20 años Andrés González, soñó con poder tener un hogar cómodo, seguro y propio que ofrecerle a su familia, hasta que llegó el Gobierno Bolivariano y le materializó su gran anhelo.

 

González, forma parte de los 27 beneficiarios que recibieron las llaves y el  título propiedad de hogar digno, en el urbanismo Villas del Sol del municipio Leonardo Infante, en el estado Guárico.

"Este es un sueño hecho realidad, gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez soy el hombre más feliz y me siento muy contento por este gran logro de esta revolución bonita", afirmó González.

La actividad contó con la participación del Gobernador del estado Guárico, José Vásquez, quien estuvo acompañado por representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), del Banco Nacional de Hábitat y Vivienda (Banavih) y Poder Popular organizado.

Vásquez, afirmó que el Gobierno Nacional tiene planteado continuar garantizando el acceso de viviendas dignas para cada familia venezolana a pesar de la guerra económica impuesta por la derecha. “En Revolución la vivienda es un derecho para el pueblo".

El mandatario guariqueño, expresó: "Son siete años de la Gran Misión Vivienda Venezuela que dejan en evidencia la cristalización del mayor sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez, en su lucha por erradicar los mecanismos capitalistas con los que el sector privado trataba en tiempos pasados el tema de la vivienda".

El Banavih, es el ente encargo de protocolizar y documentar las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la finalidad de otorgarle a todos los beneficiarios de dicho programa social, el título de propiedad de sus Hogares de la Patria.