Venezuela, Jueves 19 de Abril de 2018 -

Angélica Cabello: “Tenemos que ser responsables con el pago de nuestras viviendas”

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 01 de Diciembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 01.12.17 (Prensa Banavih).- “El pagar nuestras viviendas es dar un aporte más para que el Gobierno Bolivariano siga construyendo más hogares dignos, para seguir beneficiando a más familias venezolanas”.

Así lo expresó Angélica Cabello, viviendo venezolana de la Gran Misión vivienda Venezuela (GMVV), durante la jornada de censo socioeconómico realizado en el urbanismo Argelia Laya en la ciudad capital.

Cabello, contó que antes de ser dignificada por la Revolución, vivía en una casa humilde en la parte alta de la Vega, la cual se mojaba mucho cuando llovía, por esta razón a través de un censo efectuado por el Consejo Comunal de la zona fue seleccionada para la adjudicación de un apartamento en el mencionado urbanismo. 

“Cuando nos llamaron para recibir nuestras llaves fue una felicidad enorme, recuerdo que mi hijo me decía, ¡mamá, ahora no se va a mojar mi cama!, y el ver a mis hijos alegres con nuestra nueva casa, fue mi mayor regalo”, detalló.

Cabello recordó con nostalgia al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías: “Extraño mucho a mi presidente Chávez, pues fue él, quien nos dio una esperanza a través de las Misiones Socialista”.

Asimismo, mencionó la importancia de ser responsables con el pago de las cuotas de las viviendas para afianzar el sentido de pertenencia, “esta es mi casa desde el primer día que la habité y ahora más que nunca con mi título de propiedad”.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para exhortar a los venezolanos a que continúen apoyando al presidente Nicolás Maduro Moros en este proceso Revolucionario que busca garantizar calidad de vida al pueblo venezolano, “hay tiempos difíciles pero pronto mejorarán”.