Venezuela, Lunes 21 de Mayo de 2018 -

Banavih Apure realiza jornada de cobranza

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Jueves, 08 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 08.03.2018 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavhi), a través de su oficina regional del estado Apure, realizó una jornada de cobranza a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), habitantes del urbanismo Santa Inés, ubicada en el municipio Biruaca.

La actvidad se llevó a cabo en las instalaciones del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), donde se dieron cita apróximadamente 140 familias del urbanismo Santa Ines, a fin de realizar la cancelación de las cuotas pendientes, así como las solicitudes del estatus de deuda.

Oswaldo Pérez, explicó que estas jornadas de cobranza buscar hacer un llamado a la consciencia de los viviendo venezolanos a estar al día con la deduda y así permitir que otros venezolanos puedan disfrutar del mismo benecifio.

A finales del mes de marzo se prevee realizar otra jornada de cobranza pero en esa oportunidad estará dirigida a los habitantes del urbanismo Toma de las Flecheras, ubicado en el municipio San Fernando.