Venezuela, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 -

Banavih brindó asesoría durante Expo Venezuela Potencia 2018

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Lunes, 30 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 30.04.2018 (Prensa Banavih).- La segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018 contó con la participación del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en conjunto con todos los vértices del Motor Construcción.

Los visitantes de la Expo se acercaron al stand de Banavih, para solicitar información y asesoría a cerca de los trámites que se ejecutan en la institución.

Entre las solicitudes con mayor número de peticiones se encontraban: los mecanismos de financiamiento, requisitos y recaudos para adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejoras de vivienda principal y del proceso de inscripción en el Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV).

Asimismo, Banavih tuvo participación en 2 conferencia impulsando el vértice financiamiento: El Petro como mecanismo de incentivo para el impulso del Motor de la Construcción y Crédiya Banavih, tu crédito para acondicionamiento de vivienda en 72 horas, ambos a cargo del vicepresidente del Banavih, Hengell Blanco.

El Motor Construcción, desplegó todo su desarrollo tecnológico para demostrar a los venezolanos que tenemos con que producir los insumos necesarios para tener una vivienda digna y de calidad, hecha en Venezuela.

La Expo Venezuela Potencia 2018, busca impulsar un nuevo modelo económico diversificado, que comprende el esfuerzo conjunto entre empresas públicas y privadas, con el fin de fortalecer el aparato productivo del país.