Venezuela, Martes 12 de Diciembre de 2017 -

Banavih celebró el inicio de la época decembrina con Parrandón Navideño

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 06.12.17 (Prensa Banavih).- Al son de villancicos, parrandas y salsa, los trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), celebraron el inició de la época decembrina.

La actividad se llevó a cabo en el patio central del banco, donde los trabajadores bajo el espíritu navideño, se congregaron para disfrutar de una tarde amena entre cantos y degustaciones de pasapalos dulces y salados.

El compartir contó con la presentación de las agrupaciones: Gaiteros del Banavih y Trabuco Gaitero del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la participación especial de Jhonny Heredia, el talentoso doble de Rubén Blades.

Durante las palabras de inicio de la actividad, el M/G Pedro Miguel Castro, invitó a todos los presentes a mantener una actitud positiva, de hermandad, compañerismo, empatía, humanismo, amor, que es tradicional en el mes de diciembre.

“En mes diciembre esos sentimientos malos como la envidia, el egoísmo, la maldad agarran vacaciones colectivas, entonces nosotros deberíamos aprovechar el momento y sacarlos para siempre de nuestro corazones”, expresó M/G Pedro Castro.

Como una forma de darle oportunidad al talento joven, se presentó Jhoy Pérez, adscrito a la gerencia de tecnología del Banavih, quien con su carisma y al son del ritmo urbano, deleitó a los presentes.

Las autoridades del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), continúan trabajando arduamente por mantener y resaltar las tradiciones típica de época que nos invocan paz, reconciliación y el encuentro.