Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Banavih censó a 228 beneficiaros del urbanismo Andrés Bello en Caracas

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Lunes, 29 de Enero de 2018
Compartir »

Caracas, 29-01-2018 (Prensa Banavih).- En aras de honrar sus compromisos con los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), inició el proceso de recaudación de requisitos para la protocolización de las viviendas del urbanismo Andrés Bello, en la parroquia El Recreo en el Distrito Capital.

 

En ese sentido, se les aplicó el censo socioeconómico a 228 familias habitantes del mencionado urbanismo, con la finalidad de conocer los ingresos mensuales del grupo familiar para establecer las condiciones del crédito y las cuotas a cancelar mensualmente.

Elza Leiba, beneficiaria, manifestó sentirse satisfecha con la realización de la jornada, “nosotros como adjudicatarios queremos comenzar a pagar nuestras viviendas, porque queremos contribuir a que más familias sean beneficiadas como lo fuimos nosotros”.

“La jornada transcurrió con total normalidad, fue rápido los beneficiarios no tuvieron que invertir tanto tiempo, los funcionarios del Banavih revisaron las carpetas, verificaron que estuvieron todos los documentos y las recibieron sin mayor contratiempo”, afirmó Leiba.

Durante el censo se solicitan a los beneficiarios los siguientes recaudos: Fotocopia ampliada de la cédula de identidad y el RIF, constancia de trabajo, acta de matrimonio (si aplica), carta de soltería (si aplica), unión de hecho estable (si aplica), fotocopia de cedula del cónyuge (si aplica), partida de nacimientos de hijos menores de 8 años, certificados de adjudicación, INGRAL, constancia de damnificado, copia de discapacitado (si aplica).

El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), continúa trabajando arduamente para que todos los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), obtengan el título de propiedad de sus Hogares de la Patria.