Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Banavih cumple sus compromisos en el estado Falcón

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 12.12.17 (Prensa Banavih).- A través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, 36 familias firmaron el documento de propiedad multifamiliar en urbanismo “480 años de la ciudad de Coro, en el estado Falcón”.

 

Dicho urbanismo se encuentra ubicado en el municipio Miranda, parroquia San Antonio de la entidad falconiana. El mismo tuvo como ente ejecutor a la Gobernación de Falcón y cuenta con viviendas de 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina y lavadero.

El acto de firma de estas viviendas fue realizado en compañía de todas las familias beneficiadas en el auditorio María Mercedes Colina en la sede de la Gobernación del estado Falcón.

Paralelamente, Banavih realizó una jornada de censo socioeconómico en el urbanismo Nueva Jayana, ubicado en el municipio Los Taques, al oeste de la Península de Paraguaná, para beneficiar a 180 viviendo venezolanos.

A través de los censos se obtiene toda la información necesaria, para que el Banavih  establezca las condiciones que regirán el crédito, el cual estará ajustado al ingresó familiar y quedará plasmado en el  título de propiedad unifamiliar.

El Gobierno Revolucionario continúa trabajando intensamente con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda adecuada, segura y con un hábitat que humanice todas las relaciones del individuo.