Venezuela, Lunes 18 de Junio de 2018 -

Banavih desplega actividades en suelo tachirense

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Viernes, 23 de Febrero de 2018
Compartir »

Caracas, 23.02.2018 (Prensa Banavih).- En aras de dignificar la calidad de vida del pueblo tachirense el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) realizó una serie de actividades en pro de los mismos, en los municipios Seboruco y García de Hevia.

En el municipio Seboruco representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) realizaron una jornada del Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV) en la que se atendieron 180 personas en materia de actualización de datos, emisión de estados de cuenta, inscripción al sistema, atención y consultas en general.

Por otra parte, también se realizó una jornada de recepción de documentos a 120 familias beneficiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), esto como parte del proceso legal requerido para la protocolización de las viviendas otorgadas por el Gobierno Revolucionario.  

Paralelamente, en el municipio García de Hevia, sector 1ro de mayo, en el marco del Plan Nacional de Protocolización, Banavih realizó la entrega de 15 documentos de propiedad a familias beneficiadas a través del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI).

Las viviendas protocolizadas fueron construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, las cuales cuentan con 70 metros cuadrados, divididos en 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y área de lavado.

Asimismo, se llevó a cabo una jornada de atención del Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV), en el municipio García de Hevia en la que se beneficiaron 200 personas. (T/ Nohemi Trejo)