Venezuela, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 -

Banavih dignifica a 45 familias en Carabobo

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Viernes, 08 de Junio de 2018
Compartir »

Caracas, 08.06.18 (Prensa Banavih).-  Un total de 45 documentos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fueron firmados por igual número de beneficiarios pertenecientes al urbanismo Tacarigua V del estado Carabobo, a fin de garantizarle seguridad jurídica sobre su vivienda.

 

La actividad se llevó a cabo en el mencionado urbanismo, con el apoyo de la Notaria de Guacara y el personal del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) con sede en Carabobo, en compañía de los beneficiarios quienes estamparon su rúbrica en el documento que los acredita como único dueño del inmueble.

Con la firma de este documento se entregan las tablas de amortización,  instrumento legal que explica detalladamente las cuotas que debe cancelar el beneficiario para pagar su vivienda, la cual no deben exceder del 35% del ingreso familiar y de esta manera garantizar el pago oportuno.

Una vez más el Gobierno Bolivariano continua garantizando a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) la posibilidad de adquirir una  vivienda  digna a un crédito justo, para así mejorar las condiciones para el vivir viviendo. (T/ Margarita Martínez)