Venezuela, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -

Banavih dignifica a familias en el estado Barinas

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Viernes, 22 de Junio de 2018
Compartir »

Caracas, 22.06.18 (Prensa Banavih).-  Un total de 20 familias fueron atendidas por personal del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) en Barinas durante la firma del título de propiedad que los acredita como únicos dueños de la vivienda asignada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través del programa de Sustitución de Rancho por Viviendas Dignas (SUVI).

 

Los adjudicados pertenecen al sector Altos de La Arenosa ubicado en la parroquia Alto Barinas del municipio Barinas y fueron abordados a través del Movimiento Somos Venezuela, como parte de las acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano para determinar las necesidades de las familias y brindar respuestas oportunas, en este caso, a través de la GMVV.

Marian Martínez, beneficiaria del programa, aprovechó la oportunidad para exhortar al pueblo venezolano a luchar por la Patria y a continuar defendiendo los logros ganados en Revolución. “Gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien fue el líder que impulsó estas misiones y al presidente Nicolás Maduro Moros por mantener vivo su legado”, dijo.

Gobierno garantiza seguridad jurídica

Simultáneamente 45 viviendo venezolanos del urbanismo “Las Palmas”, del municipio Barinas, estamparon su rúbrica en el documento que lo acredita como propietario del inmueble, garantizando de esta manera la titularidad sobre su vivienda.

Una vez más el Gobierno Revolucionario continua dignificando al pueblo venezolano, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece: “Toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat…El Estado dará prioridad a las familias y garantizará los medios para que éstas, y especialmente las de escasos recursos, puedan acceder a las políticas sociales y al crédito para la construcción, adquisición o ampliación de viviendas”. (T/ Margarita Martínez)