Venezuela, Martes 17 de Julio de 2018 -

Banavih dignifica pueblo falconiano con la entrega de 90 títulos de propiedad

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Lunes, 04 de Junio de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 04.06.18 (Prensa Banavih).-  En el marco del fortalecimiento de la vivienda social en Venezuela, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) cumplió con la entrega de 90 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios pertenecientes al urbanismo Corazón de Chávez del estado Falcón.

Asimismo, se entregaron las tablas de amortización, documento de carácter legal que detalla las cuotas mensuales a cancelar por las viviendas, la cual no debe exceder el 35% del ingreso mensual del grupo familiar.

Es importante resaltar el trabajo que realiza el Estado venezolano por garantizar la vivienda y los títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y de esta manera proteger a las familias beneficiadas otorgándoles el derecho sobre sus hogares.

Maira Gutiérrez, beneficiaria, expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en su urbanismo en conjunto con las autoridades competentes que se ve materializado en la entrega del título de propiedad.

“Gracias a Dios por este regalo; a mi Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías por impulsar esta Gran Misión, al presidente Nicolás Maduro por continuar defendiendo el legado de Chávez y a todo el equipo de Banavih estadal encargado de efectuar el censo socioeconómico a las familias beneficiadas”, dijo.

De igual forma manifestó: “Estoy feliz de poder ver consolidado mi sueño de tener un hogar para mi familia y poseer la titularidad de mi casa a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih)”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) garantiza a los venezolanos seguridad jurídica sobre sus viviendas. (T/Margarita Martínez)