Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Banavih dignifica a viviendo venezolanos del urbanismo Guzmán Blanco en el estado Bolívar

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 27 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 27.04.2018 (Prensa Banavih).- En el marco del 7mo aniversario de la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), entregó 40 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios del urbanismo Guzmán Blanco en el estado Bolívar.

La actividad se llevó a cabo en la UD327 en el urbanismo Villa Upata y estuvo encabezada por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri quien estuvo acompañado por el director ministerial de Hábitat y Vivienda, Elvis Rivera; el presidente de Inviobras, Javier Pérez, así como representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih). 

Durante la actividad también entregaron viviendas aisladas, construidas bajo la modalidad de Sustitución de Rancho por Viviendas Dignas (SUVI).

Noguera Pietri, subrayó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde su creación en el año 2011 hasta la fecha ha logrado la construcción y adjudicación de al 2 millones 68 mil 787 hogares dignos, “viviendas construidas con las manos y el amor del pueblo”.

Asimismo, Noguera destacó la efectividad de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, “En Venezuela, a pesar de la guerra económica, el gobierno del presidente Nicolás Maduro sigue entregando casas. Todos somos testigos de la lucha que significa, construir una vivienda y sin embargo, las hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela es una realidad palpable”.

Por su parte, Marina Montaño, beneficiaria, manifestó su gratitud: “Inmensamente agradecida, con el Comandante Eterno Hugo Chávez, con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Justo Noguera por cumplir su sueño de tener una vivienda digna”.  

“Gracias a Dios y al Gobierno Revolucionario ahora nosotros podemos vivir sin la preocupación de cómo obtener una casa. Yo no tenía un techo propio donde vivir y ahora lo tengo”, dijo la beneficiaria. 

Una vez más el Gobierno Revolucionario continua trabajando en pro de saldar la deuda social en materia de hábitat y vivienda adquirida desde la IV República, garantizando mejor calidad de vida al pueblo venezolano.