Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Banavih e INTU entregaron títulos de propiedad de la GMVV en Táchira

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Sábado, 03 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 02.03.2018 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, realizaron un acto de entrega de 100 títulos de tierras urbanas y 50 de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Táchira.

 

Por medio de este acto de justicia social con las familias beneficiadas del municipio Fernández Feo de la entidad tachirense, se otorga la transferencia del terreno y el derecho sobre la vivienda asignada, como parte de los mecanismos de protección social que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

La actividad estuvo presidida por Luis Suárez, director regional del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat en la región, quien informó que durante el 2018 se esperan entregar 6 mil títulos de tierra y 5 mil títulos de propiedad.

Asimismo, destacó que en los próximos días se estarán coordinando mesas de trabajo con las autoridades municipales y los diferentes entes ejecutores para dar mayor celeridad a las viviendas que se encuentran en proceso de ejecución.

“Con la entrega del título de propiedad honramos y consolidamos el núcleo de las familias venezolanas”, dijo Suárez.

El Gobierno Bolivariano a través de sus diferentes instituciones continúa dignificando al pueblo venezolano con un Hogar de la Patria, digno y propio.