Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Banavih entrega reconocimiento a sus trabajadores en el 13vo aniversario

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 10 de Mayo de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 10.05.18 (Prensa Banavih).- Con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, inició la entrega de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) por su ardua labor que redunda en la calidad de servicio prestada al pueblo venezolano, en el marco 13vo aniversario de la institución.

La actividad se realizó en el auditorio de la sede principal y estuvo precedida por el M/G Pedro Miguel Castro, presidente del Banavih y su tren gerencial, en compañía de José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela, Ricardo Montenegro y David Somoza de la empresa de Alimentos Balanceada Alibal C.A.
También estuvieron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, de la Empresa Militar de Transporte C.A, Complejo Tiuna, Empresa Militar de Transporte, así como el Presbítero Jaime Villamizar, quienes recibieron reconocimiento por su apoyo incondicional con la institución.
Asimismo, fue reconocida la exitosa gestión de los gerentes que más años de labor tienen dentro de la institución, quienes desde su puesto de trabajo cumplen a cabalidad las tareas asignadas para el buen funcionamiento del Banco.
Posteriormente, se hizo el reconocimiento a trabajadores de la institución con  5, 10, 15, 20 y 35 años de servicio quienes trabajan en función de dar respuestas en materia de vivienda al pueblo venezolano con una convincente vocación y compromiso social.
“Estoy muy contento y orgulloso de todos los trabajadores del Banavih porque han enfrentado con valor las situaciones adversas que se han presentado y han garantizado atención de calidad a quien lo ha requerido. Mi reconocimiento para todos ustedes sin importar el tiempo de servicio que tengan en la institución”, así lo expresó el M/G Pedro Castro, durante el acto.
Por su parte Diosa Cepeda, agasajada por sus 35 años de servicios aprovechó la oportunidad para mostrar su gratitud: “Gracias a Dios por permitirme estar en las diferentes etapas de esta institución, la cual ha sido clave fundamental en mi desarrollo profesional, personal y ético”.
Una voz angelical
Durante la actividad Lucia Valentina deleitó a los presentes con su melodiosa voz interpretando canciones como: “Chávez Vivirás” “Otra Oportunidad” y “Venezuela”. Esta pequeña joven es muestra de que los sueños si se cumplen, a pesar de tener una discapacidad visual. Fue nombrada “Voz Prodigio” por el maestro Gustavo Dudamel.