Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Banavih entrega títulos de propiedad de la GMVV en el estado Miranda

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 28 de Febrero de 2018
Compartir »

Caracas, 28.02.2018 (Prensa Banavih).- “Realmente esta vivienda es una gran bendición desde que nos las entregaron gracias a mi Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y hoy me siento aún más bendecido  al recibir el título de propiedad de mi hogar, es un sueño hecho realidad en Revolución”.

Así lo expresó José Aramburo, durante el acto de entrega de 77 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios habitantes del urbanismo Ciudad Zamora en el estado Miranda.

Aramburo, contó con nostalgia que anteriormente vivía con su familia en una vivienda cómoda y espaciosa pero situada en zona de alto riesgo propensa a derrumbarse en cualquier momento.

“Fue una alegría enorme cuando nos entregaron esta vivienda, pues así nuestras condiciones mejoraron bastante y ya no vivimos angustiados cada vez que llueve” dijo el beneficiario.

Durante la actividad también se entregaron las tablas  de amortización, instrumento de carácter legal que explica detalladamente las condiciones del crédito hipotecario y las cuotas a cancelar mensualmente.

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continua garantizando a los venezolanos, viviendas dignas y la titularidad de las mismas, para mejorar su calidad de vida (T/ Margarita Martínez)