Venezuela, Jueves 19 de Abril de 2018 -

Banavih entrega títulos de propiedad de la GMVV en el estado Sucre

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Lunes, 27 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 27.11.17 (Prensa Banavih).- “Gracias a mi Dios y a mi Comandante Eterno Hugo Chávez Frías tengo un techo digno para mi familia y hoy estoy especialmente feliz porque me están entregando el título de propiedad de mi vivienda lo que asegura el futuro de mis hijos”.

 

Así lo expresó, Belkis Guevara, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante el acto de entrega de 54 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios, habitantes de los sectores Los Cocalitos y El Progreso en el estado Sucre.

Guevara contó que antes de ser dignificada con una vivienda, vivía en un humilde rancho de latón, hasta que fue beneficiada con el programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI), creado con la finalidad de mejorar la condición de vida de las familias que habitan en zonas rurales y periurbanas.

“Estoy muy agradecida con el comandante Eterno Chávez quien visibilizó las necesidades de las familias más vulnerables ofreciéndonos un hogar digno y con mi presidente Nicolás Maduro Moros por consolidar las grandes misiones”, dijo Guevara.

El título de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es un documento notariado que acredita al beneficiario como único dueño de la vivienda, allí se específica las características del inmueble y el crédito justo otorgado a una tasa de interés social para la protección integral del núcleo familiar.