Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Banavih entrega títulos de propiedad de la GMVV en Vargas

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 12.12.2017 (Prensa Banavih).- Dándole ejecución a las políticas de protección social impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizó la entrega de 13 documentos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Vargas.

Las familias beneficiadas son habitantes de los urbanismos OPPPE 74, OPPPE 25, OPPPE 22C, OPPPE 35 y OPPPE Los Corales. La actividad que se llevó a cabo en la parroquia Caraballeda y su principal objetivo fue brindar protección al derecho constitucional de la propiedad.

Arnaldo Graterol, beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), destacó lo importante que es mantener la fe en la Revolución y en los procesos de adjudicación, "yo me inscribí en la Gran Misión Vivienda por la página web, y me llené de fe y aguardé el momento de recibir mi vivienda”.

"Por mi ritmo de trabajo siempre estoy de un lugar a otro. Antes llegaba a casa de mi familia, pero ahora llegó a mi hogar.  Además estoy en un estado donde la Revolución se ha hecho sentir con muchos cambios en positivos en Vargas”, dijo Graterol.

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) cada día más familias no solo tienen acceso a una vivienda digna sino a la propiedad legítima de su hogar en la consolidación, desarrollo y fortalecimiento del vivir viviendo.