Venezuela, Viernes 18 de Octubre de 2019 -

Banavih entrega títulos de propiedad a Mirandinos

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Lunes, 08 de Julio de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa BANAVIH

Caracas, 06.07.19 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continua dignificando a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en este sentido se entregaron 190 títulos de propiedad a igual números de ciudadanos residentes del Urbanismo Ciudad Miranda, municipio Cristobal Rojas del estado Miranda.

La actividad se llevó a cabo en el mencionado complejo habitacional, en compañia de representantes de la Gobernación de la entidad mirandina, el Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda (MINHVI), servidores públicos del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH) y los adjudicados, quienes recibieron con entusiasmo el documento que los acredita como únicos dueños de los inmuebles donde hacen vida.

Jornada de Cobranza

Asimismo se realizó una Jornada de Cobranza en el Urbanismo Caujarito, Terraza Paramaconi, beneficiando a 98  familias que cancelaron a través del Sistema de Bio Pago del Banco de Venezuela la totalidad de su vivienda.

Es importante destacar, que estas actividades se realizan con el propósito de recuperar   los recursos invertidos por el Estado y de esta manera seguir garantizando la protección en materia de vivienda a más familias venezolanas.

Una vez más el Gobierno Revolucionario a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, continua trabajando en pro de regularizar y documentar las viviendas construidas en Revolución y de esta manera garantizar la seguridad jurídica de los viviendo venezolanos.

T/Dayana Margarita Martínez