Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Banavih entregó 100 títulos de propiedad en el estado Táchira

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Lunes, 12 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 12.03.18 (Prensa Banavih).- El Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continúa dignificando a familias venezolanas, en ese sentido,  realizó la entrega  de 100  títulos de propiedad a igual número de beneficiarios  del Complejo Habitacional La Quiracha, en el estado Táchira.

La actividad se llevó a cabo en la Alcaldía del municipio Junín de la entidad tachirense y estuvo presidida por el alcalde del mencionado municipio, Ángel Márquez, quien además estuvo en compañía de representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih.

Thais Rodríguez,  beneficiaria, expresó su alegría al recibir su título de propiedad que garantiza seguridad y protección social a su familia, “ahora estamos completamente seguros que nadie nos puede quitar nuestra vivienda”.

“Gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías,  líder de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que ha dado respuestas habitacionales a muchas familias venezolanas, hoy tengo un hogar digno que ofrecerle a mi familia”, dijo la beneficiaria.

Rodríguez, agradeció a todos los entes que hicieron posible  la entrega de las viviendas y posteriormente la protocolización de la misma.

Una vez más el Gobierno Nacional continúa cumpliendo sueños a través Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih mediante el otorgamiento de viviendas dignas y propias.