Venezuela, Sábado 18 de enero de 2020 -

Banavih entregó 200 títulos de propiedad en el estado Cojedes

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 06 de Junio de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa BANAVIH

Caracas, 06.06.19 (Prensa Banavih).- Un total de 200 títulos de propiedad se entregaron a igual números de beneficiarios del programa de Sustitución de Rancho por Vivienda (SUVI), en el sector “Alto de Caño Claro” en el municipio de Tinaquillo del estado Cojedes como parte del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  a fin de garantizar seguridad jurídica sobre sus hogares.

 

Es importante destacar que con la entrega del documento de propiedad  se entregan las tablas  de amortización, instrumento de carácter legal que explica detalladamente las cuotas a cancelar de la vivienda.

 

Ciro Corro, beneficiario expresó su alegría en recibir el documento que lo acredita como único dueño del inmueble “Esta vivienda es nuestra desde que nos las entregaron gracias a mi Comandante Hugo Chávez Frías y al presidente Nicolás Maduro Moros,  hoy me siento aún más bendecido  al recibir el título de propiedad de mi hogar, es un sueño hecho realidad en Revolución”.

 

Aprovechó la oportunidad para dar las gracias a todos los entes que hicieron posible  la entrega de las viviendas y posteriormente la protocolización de la misma.

 

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continua garantizando a los venezolanos, viviendas dignas y la titularidad de las mismas, para mejorar su calidad de vida

 

*Dayana Margarita Martínez*