Venezuela, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 -

Banavih entregó 40 títulos de propiedad en La Guajira

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Martes, 19 de Junio de 2018
Compartir »

Caracas, 19.06.18 (Prensa Banavih).- El Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continúa dignificando a familias venezolanas, con la entrega de 40 títulos de propiedad en el municipio Bolivariano Indígena de la Guajira del estado Zulia. 

La actividad se llevó a cabo en la parroquia Sinamaica, en la cual se entregaron documentos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a los beneficiados a través del programa de Sustitución de Rancho por Viviendas Dignas (SUVI).

Maileth Duran,  beneficiaria del programa,  expresó su alegría al recibir su título de propiedad que la acredita como única dueña del inmueble: “Es una bendición de Dios tener un hogar digno para mi familia y recibir la titularidad de la misma”, dijo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para dar gracias al Gobierno Bolivariano por crear políticas en materia de vivienda que dignifiquen al pueblo venezolano.

Una vez más el Gobierno Nacional continua garantizando estabilidad a través de la GMVV y Banavih, dando respuesta segura y oportuna para el vivir bien. (T/ Margarita Martínez)