Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Banavih entregó titularidad en Vargas

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Martes, 06 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 06.03.2018 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda Hábitat (Banavih) en aras de dignificar la calidad de vida de los viviendo venezolanos, otorgó 46 documentos de propiedad a familias del urbanismo OPPPE, 26 en el estado Vargas.

La entrega se llevó a cabo en la Notaria 3ra del estado Vargas, en la que viviendo venelozanos pertenecientes al municipio Tanaguarenas, parroquia Caribe recibieron la titularidad de su vivienda, así como la tabla de amortización de su crédito hipotecario.

Jessica Herrera beneficiaria de la actividad destacó el esfuerzo que ha realizado la Revolución por dignificar la vida de los venezolanos. “La Revolución ha sido el único proceso que ha volteado a ver a los pobres y que nos ha tomado en cuenta, el único que apostó por un futuro mejor para los de menos recursos fue el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Herrera aprovechó la oportunidad para destacar la labor del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y agradecer por la incansable lucha por entregar la titularidad a cada familia adjudicada.

“Me siento feliz por tener una vivienda digna y propia que brindarle a mi familia, es una tranquilidad que no tiene precio”, dijo la beneficiaria.

La oficina regional del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat en el estado Vargas continua trabajado arduamente en la entrega de los títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la región.