Venezuela, Lunes 24 de Febrero de 2020 -

Banavih forma a trabajadores en materia de Contrataciones Públicas

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Miércoles, 12 de Febrero de 2020
Compartir »

Este miércoles, se llevó a cabo en el auditorio del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), un taller formativo sobre las Contrataciones Públicas, que le ofreció a los trabajadores del ente herramientas necesarias para optimizar la administración de los recursos del Estado venezolano, de manera transparente y acorde con el marco legal vigente.

En este sentido, se abordaron los criterios y herramientas que promueven la toma de decisiones, proceso de selección de contratistas, y administración de contratos relacionados con la Administración Pública.

 Las facilitadora del taller fue la abogada Ivone Patricia Mayorga, de la Escuela Nacional de Administración Pública. Asimismo, es importante resaltar que la actividad fue promovida por la Gerencia de Recursos Humanos del Banavih.

Cabe destacar que se impartió información sobre los contratos que tienen relación con procesos y disposiciones establecidos en decretos con rango, valor y fuerza de órganos y entes de la Administración Pública, regidos por la Ley de Contratación Pública y la Ley Constitucional de la Guerra Económica para la Racionalidad y Uniformidad en la Adquisición de Bienes y Servicios y Obras Públicas, y las disposiciones legales relacionadas.

A su vez, los trabajadores del banco mostraron mucho interés en este taller formativo, dirigida a incrementar el crecimiento profesional de la fuerza laboral.

Prensa Banavih