Venezuela, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 -

Banavih garantiza carácter jurídico a viviendas asignadas por la GMVV

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Jueves, 21 de Junio de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa BANAVIH

Caracas, 21.06.18 (Prensa Banavih).- En el marco del Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se llevó a cabo la firma de 103 documentos de propiedad en la sede de la Alcaldía del municipio Simón Planas en el estado Lara.

Durante la jornada, participaron viviendo venezolanos de diferentes sectores del mencionado municipio, quienes fueron atendidos por personal del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) Lara y del Instituto Municipal de Vivienda de Simón Planas (Imvipla), quienes aprovecharon la oportunidad para aclarar la importancia del pago a tiempo de la vivienda asignada, pues de esa manera, se garantiza la construcción de más viviendas dignas para el pueblo venezolano.

“Estamos agradecidos con la GMVV por esta vivienda, pero nosotros mismos debemos ser conscientes y cancelar lo acordado para que más compatriotas sean beneficiados… gracias al Comandante Eterno por esta Gran Misión que dejó en la tierra”, dijo Soraya Colina, una de las beneficiarias.

Es por ello que siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, Banavih garantiza el proceso oportuno a cada beneficiario, dándole carácter legal a cada hogar otorgado en Revolución. (T/Kaina Hernández)